Logotipo
¡Pincha ya en el banner! ¡Pincha ya en el banner!

Blog

Alfombras de gateo para bebés

Oxīmetro

Ayuda a fortalecer los músculos a tu bebé

Para que nuestro bebé fortalezca los músculos del cuello, los brazos, los hombros, la espalda y el abdomen, necesita estar boca abajo en el suelo. Por eso, dejar que pase tiempo sobre una alfombra de gateo es muy importante para su desarrollo muscular.


Aquí encontrarás diferentes tipos de alfombras de gateo para tu bebé, desde donde podrán explorar y descubrir espacios y objetos desde una perspectiva diferente.

Ver alfombras de gateo

Consejos para el oximetro

Oxīmetro

Controla la salud de tu bebé con un oxímetro

  • El dedo donde vamos a colocar el oxímetro, debe estar limpio y seco.
  • Es importante que el bebé este tranquilo para que los resultados salgan bien y sin alteraciones.
  • Al colocar el oxímetro, lo tenemos que hacer con cuidado y sin presionar. Y si la señal no se capta con facilidad, debemos cambiar de dedo.
  • El oxímetro tambiên debe estar limpio y seco para captar toda la información necesaria.
  • Por último, es muy importante comprar un oxímetro pediátrico

Ver oxímetros para bebés

Beneficios de la moto bebe

Moto bebe

Los primeros pasos de tu bebé en moto

Muchos niños reciben como regalo de Navidad o de cumpleaños, una moto bebe. Y es que. además de ser un divertido juguete para ellos, es una manera de que mejoren la coordinación y sus habilidades motrices. No solo eso sino que también practican el equilibrio y las capacidades oculo-manuales.


Es importante que el bebé llegue con los pies al suelo, además, si van a pasar mucho tiempo en la moto bebe, es necesario que les resulte cómoda.


Ver moto bebe

Sobrepijama bebe

Sobrepijama bebé

Recomendaciones para elegir un sobrepijama bebe

Nuestro bebé debe sentirse cómodo en el sobrepijama bebe, por eso, su tejido debe ser suave, ligero y transpirable. Estos sobrepijamas son ideales para que nuestro bebé no pase frío y se sienta cómodo.


Es importante que la talla se ajuste al tamaño del bebé, ya que si es más pequeño el sobrepijama bebe, puede resultarle incomodo. Son perfectos para que nuestro bebé duerma profundamente, además aquí puedes encontrar cientos de modelos ideales.


Ver sobrepijama bebe